TEMAS DE HOY:

|

Clima caliente: Jugadores de Lanús y Arsenal casi se van a las piñas

Tras finalizar el partido, los futbolistas de ambos equipos generaron un fuerte tumulto en el campo de juego.
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 21 42,

Por Redacción

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 21 42,

Este lunes, se cerraba la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Arsenal recibía a Lanús en Sarandí y pese a no haber una pica previa, el encuentro casi termina en un fuerte conflicto entre ambos planteles. Tras el 2 a 2 final, los jugadores tuvieron encontronazos en mitad de cancha, donde Christian Chimino y Lautaro Acosta mantuvieron una acalorada discusión.

¿Por qué arrancó la pelea?

La bronca inició debido a que de los dos lados fueron a realizarle reclamos al árbitro por algunas sanciones. Esto generó un ida y vuelta entre los futbolistas, que terminó en empujones. Los cuerpos técnicos debieron meterse al campo para intentar calmar a sus dirigidos.

Chimino vs. Acosta

Ambos futbolistas, conocidos por tener "mecha corta", se encontraron en medio del conflicto y se dijeron de todo. Desde Arsenal se llevaron a Chimino para un costado y este comenzó a invitar a Acosta a pelear. Desde lejos, el "7" de Lanús le seguía haciendo gestos.

El partido

Los Granates ganaban por 2 a 0 gracias a los goles de José Manuel López y Braian Aguirre. Sin embargo, los de Leonardo Madelón se hicieron fuertes y en el complemento lograron igualar. Sobre el final de la primera parte, Lucas Brochero puso descuento y en el segundo, Facundo Kruspzky marcó el 2 a 2 final.

Últimas noticias