En un partido que parecía complicado en la previa, River lo volvió un trámite. El conjunto de Marcelo Gallardo fue arrollador y aplastó drásticamente a Patronato por 5 a 0. Julián Álvarez demostró una vez más que es la figura del equipo y marcó cuatro tantos en el encuentro.

Desde lejos

El primer tiempo llenó de emociones y fue completamente del Millonario. A los 13 minutos, cuando el rival se cerraba, Agustín Palavecino puso el 1 a 0 con un gran remate de larga distancia. Marcó su segundo tanto en el equipo, el anterior fue ante Boca en la Bombonera.

Tweet de Pablo Giralt

Se hizo presente

Julián no quería ser menos y también se anotó en el marcador. Tras un tiro de Enzo Fernández y un flojo rebote de Matías Ibáñez, el delantero agarró el rebote y marcó el 2 a 0.

Tweet de Pablo Giralt

Pésima noche

Ibáñez confirmó que sería una mala noche en el tercer tanto. El arquero recibió la pelota y ante la presión de Álvarez, intentó gambetearlo, pero perdió la posesión. Con el arco vacío, Julián aumentó la diferencia a los 37'.

Tweet de Pablo Giralt

Triplete y pelota a casa

El cuarto fue nuevamente de Álvarez, que ratificó su gran momento y selló su hat-trick. Otra vez, a los 41', capturó un rebote y de cabeza puso el 4 a 0.

Tweet de Pablo Giralt

Póker

En el segundo tiempo, el local pareció aflojar la marcha. Sin embargo, hubo espacio para el cuarto grito de Julián. En una contra, Jorge Carrascal vio solo al atacante, que recibió y de primera pateó al arco para el 5 a 0.

Tweet de TNT Sports Argentina