TEMAS DE HOY:

|

Con dos goles de los "9", Boca le ganó a Tigre

Darío Benedetto y Luis Vázquez siguen dulces con el gol y convirtieron los dos tantos ante el cuadro de Victoria.
Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 18 25,

Por Redacción

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 18 25,

Boca viajó a Victoria en busca de un triunfo que le permita cerrar de la mejor manera la primera jornada de la Copa de la Liga. Pese a que Tigre venían de varios tropiezos, su campaña en el campeonato era buena y podían llegar a sorprender. Sin embargo, los de Sebastián Battaglia pisaron fuerte y cerraron el torneo con un contundente 2 a 0.

La apertura del marcador

Pese a que tardó en llegar, el Xeneize golpeó primero y acomodó el encuentro a su favor. Luego de un centro pasado, la pelota le queda a Sebastián Villa, que mete un buscapié y Darío Benedetto empuja al gol. Con este, el delantero llega a 8 goles en el campeonato.

El otro 9, presente

Durante el complemento, Benedetto fue reemplazado por Luis Vázquez a los 63 minutos. Tan solo 2' después, el juvenil liquidó el partido. Cristian Medina roba la pelota, asiste al joven delantero, que define de primera para el 2 a 0 final.

Boca se aseguró el segundo puesto del Grupo B y mañana conocerá a su rival en octavos de final del certamen. Será el tercero del grupo A, puede ser Newell's, Defensa y Justicia, Gimnasia, Sarmiento o Argentinos Juniors.

Últimas noticias