Ante una seguidilla de partidos que se le vienen al equipo de Núñez, Marcelo Gallardo dispuso una formación alternativa ante Talleres. Sin embargo, los cordobeses, que estaban últimos, sorprendieron y lograron una victoria por la mínima.

En un primer tiempo de poco fútbol, la Banda tendría una triple situación de gol. Bruno Zuculini patearía desde afuera del área y tras un despeje del arquero, José Paradela volvería a disparar, pero nuevamente Herrera ahogaría el grito. La pelota le quedó a Emanuel Mammana, que remató con arco vacío, pero Enzo Díaz salvó sobre la línea. La T no tuvo situaciones y fue 0 a 0 en la primera mitad.

Tweet de TNT Sports Argentina

Ni bien inició el complemento, los locales pasarían al frente. Federico Girotti, ex River tiró centro para Benavídez, que baja la pelota de cabeza para Valoyes. Solo frente al arco, definió para el 1 a 0. Mediante una contra, Girotti tendría una clarísima, pero al quedar frente al portero Millonario remató desviado. Los de Gallardo buscarían, pero no lograrían empatar el marcador.

Tweet de TNT Sports Argentina

De esta manera, River sigue segundo con 22 unidades y está a cinco de Racing. Por su parte, los de Pedro Caixinhia salen de la última posición con 8 puntos.