TEMAS DE HOY:

|

Con un jugador menos, River logró empatar el partido ante Atlético Tucumán

El Millonario caía por 1 a 0 y con diez jugadores logró igualar el partido a lo último.

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 22 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 22 57,

Por la 14 fecha de la Liga Profesional, River visitó a Atlético Tucumán en búsqueda de un triunfo que le permita escaparse más en la tabla. Sin embargo, el equipo de Martín Demichelis terminó sufriendo una caída con un hombre menos en sus filas. Ya cuando el Decano iba 1 a 0 en el marcador, José Paradela se hizo expulsar con dos amarillas consecutivas y el Millonario  jugó cerca de 80 minutos con un jugador menos. No obstante, sobre el final del encuentro, igualó las acciones con un gol en contra.

Mateo Coronel puso el 1 a 0 ante River

River puso una formación alternativa, con mayoría de jugadores suplentes para disputar este encuentro. Eso quedó en evidencia cuando en los primeros minutos la intensidad de Atlético Tucumán logró superar por varios momentos a su rival. Incluso llegó al 1 a 0 con un gol de Mateo Coronel, que le ganó a Jonatan Maidana y definió ante Franco Armani, de floja respuesta, para la apertura del marcador.

La expulsión de José Paradela

La visita no se encontraba en el juego y para colmo llegaría una expulsión en su contra. José Paradela protestaría un lateral que según el ya se había ido y le cobran mano. Por insistir con su protesta, Fernando Rapallini le mostró la tarjeta amarilla. Atlético realiza el tiro e insolitamente Paradela le pega un golpe en la cara al jugador tucumano y se gana la segunda amarilla. De manera irresponsable, el volante dejaba a su equipo con uno menos.

En el complemento, Martín Demichelis mandó a Milton Casco a la cancha en lugar de Robert Rojas. A pesar de que jugó como cuatro cuando debía marcar, el lateral se posicionó casi como doble cinco para intentar darle más juego al equipo. Sin embargo y a pesar de dominar en el juego, no terminaron generando situaciones de riesgo que le permitieran soñar con un empate.

El empate agónico de River

Demichelis mandó a Esequiel Barco a la cancha y a Lucas Beltrán, pero el empate llegaría gracias a un gol en contra. Joaquín Pereyra, una de las figuras del encuentro, terminó cabeceando contra su arco a los 87 minutos de partido. De esta manera, el encuentro terminaría 1 a 1.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias