TEMAS DE HOY:

|

Con un polémico arbitraje de Ostojich, River perdió con Fluminense

El Millonario tuvo una pésima noche y un arbitraje polémico lo complicó por demás. Fue 5 a 1 en Rio de Janeiro.

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 22 26,

River visitó Rio de Janeiro para enfrentarse a Fluminense en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario debía ganar o empatar para empezar a ilusionarse con una clasificación. No obstante, en un pésimo arbitraje de Esteban Ostojich, River terminó sufriendo una de las peores goleadas de los últimos años. 5 a 1 ante un Flu que tuvo a un Germán Cano intratable.

Germán Cano abre el marcador

El partido se abrió a los 29 minutos cuando Germán Cano recibe afuera del área y entra eludiendo fácilmente a los rivales. Frente a Franco Armani, el delantero argentino no duda y saca un tremendo zurdazo al ángulo para la apertura del marcador. En ese momento, las más claras habían sido de los visitantes, pero el local pegó primero y más fuerte.

Lucas Beltrán igualó las acciones parcialmente

Cuando River parecía que estaba complicado, Nicolás De La Cruz pelea una pelota en el área y logra meter un pase al medio. Lucas Beltrán, quien más había generado y cuando tuvo una frente al arco no desaprovechó el momento. El delantero marcó por segunda vez en la Copa Libertadores.

Germán Cano marca un doblete ante River

Ya en el segundo tiempo, la visita mostró errores defensivos y los terminaría pagando. Ganso mete un gran pase hacia el área y su compañero, Lima, solo tiene que meterla al medio para que Cano la empuje.

Fluminense logra el 3 a 1 ante River

Para colmo, expulsaron a Leandro González Pirez por un manotazo en la cara a un rival. Esta jugada resultó ser una gota que rebalsó el vaso en la paciencia del Millonario, que sufrió varias faltas similares, pero que ni siquiera fueron sancionadas por el árbitro Esteban Ostojich.

A los 75 minutos de partido, Jhon Arias ingresa al área y define ante la salida de Armani para el 3 a 1.

Triplete de Germán Cano

Luego de un gran centro de Jhon Arias, Franco Armani no logra salir bien a cortar, la marca no fue precisa y Cano empuja por el segundo palo para convertir su triplete.

Jhon Arias liquida el encuentro y sella el 5 a 1

Últimas noticias