TEMAS DE HOY:

|

Crisis en Huracán: el Globo de 1452 millones de pesos

El flamante presidente del club, David Garzón, reveló el alarmante estado de cuenta en que encontró a la entidad tras la partida de Alejandro Nadur
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 10 37,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 10 37,

En una conferencia de prensa virtual, el flamante presidente de Huracán, David Garzón, junto con sus vices Abel Poza y Gustavo Mendelovich, reveló el alarmante estado de las cuentas del club. La deuda del Globo asciende en este momento a $1452 millones. Lo más importante de esto, es que en propias palabras del presidente una gran parte de esa deuda debe ser pagada en lo inmediato "para que el club no sea inhibido en los próximos mercados de pases".

Alejandro Nadur, el presidente saliente, llevó las riendas del club durante 10 años, y ante este panorama que se encontraron, Garzón acusó directamente a la gestión anterior de "vaciar las cuentas del club""Huracán se administró mal, porque con la plata que entró no tendría que tener estas deudas", aseguró y además agregó:  "Duele dar estos números, pero tenemos que ser transparentes e informar la situación del club".

#Huracán 🎈 Conferencia de Prensa del Presidente David Garzón
Garzón Israel Damonte Frank Darío Kudelka Germán Burgos Newell´s "Es un técnico que potencia a los jugadores, serio y trabajador. Me gusta como hace jugar a sus equipos y el trabajo que hizo en Unión, Huracán, Talleres y en su último paso por Newell's" Garzón.

Últimas noticias