TEMAS DE HOY:

|

¿Cristiano Ronaldo al fútbol argentino? La insólita propuesta de un equipo de la Liga Profesional

Un club del fútbol argentino lanzó una campaña que se viralizó en las redes sociales, ofreciéndole al astro portugués jugar la Copa Libertadores.

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 07 53,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 07 53,

La situación que vive Cristiano Ronaldo en el Manchester United tiene repercusión mundial. El histórico futbolista portugués volvió a Inglaterra para tener una segunda etapa en Los Diablos Rojos, pero poco más de un año después de su regreso, el momento que atraviesa no es el esperado. Luego de abandonar el banco de suplentes en el encuentro ante el Tottenham hace algunos días, el jugador de 37 años no fue convocado en el partido siguiente, y la relación con el entrenador y el entorno del United, está muy tensa. Todo comenzó en el inicio de la temporada, cuando CR7 quiso ser transferido. 

Dicha postura tomada por Ronaldo, no cayó para nada bien en el club, y desde ese momento algo se rompió. Es por esto que, si bien no pudo conseguir un club para disputar la Champions League, es una obviedad que haya una gran cantidad de equipos interesados en contar con el ex Real Madrid. Su estadía en Manchester no parece que se vaya a estirar demasiado, y en el viejo continente empiezan a moverse para contar con sus servicios. En medio de esto, en las últimas horas un club del fútbol argentino lanzó una insólita campaña para que Cristiano Ronaldo venga a jugar la Copa Libertadores 2023.

La insólita campaña de Argentinos Juniors para traer a Cristiano Ronaldo

Ayer por la noche, Argentinos Juniors lanzó una campaña en su cuenta oficial de Twitter (@AAAJOficial), a través de la que le propone a Cristiano Ronaldo venir al fútbol argentino. Patentando el hashtag #ElBichoAlBicho, el club publicó un "edit" de CR7 con la camiseta del equipo, y el mensaje fue: "A jugar la Libertadores", propuesta principal para seducir al astro portugués. Inmediatamente, los tweets y la campaña que inició la institución de La Paternal, se viralizó en las redes sociales entre los usuarios, e incluso algunos promovieron el hashtag.

Antes de dicho tweet, la cuenta había publicado un video en el que se podía apreciar la camiseta de Argentinos con el número 7 en la espalda y el apellido de CR7 estampado. El vínculo que lo une al club de Manchester es hasta el final de la temporada, pero más allá de esto no se descarta una posible salida de Cristiano del Manchester United a fin de año, aunque su destino es todo una incógnita. Mientras tanto, una institución de nuestro fútbol con una gran historia como lo es Argentinos Juniors, se dio el gusto de bromear con la posibilidad de incorporar a la estrella mundial.

La gran temporada de Argentinos Juniors que lo depositó en la Libertadores 2023

El Bicho realizó un gran 2022 quedando en la cuarta posición de la tabla anual, solo por debajo de Racing, Boca y River. De este modo, el equipo dirigido por Gabriel Milito accedió a la Copa Libertadores 2023, como también lo había logrado en 2021. Además de Argentinos, los demás clasificados de la Liga Profesional son: Boca, Racing, River, Talleres o Patronato y Huracán. Este último, jugará las eliminatorias previas para meterse en la fase de grupos.

Últimas noticias