TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo la rompió, pero Portugal cayó ante Alemania

Su Selección perdió 4 a 2 ante los de Löw, pero el ex Real Madrid dio un verdadero show de lujos y mostró su imponente físico.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 21 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 21 02,

Portugal y Alemania se enfrentaron en la segunda fecha de la Eurocopa. Los dos integrantes del Grupo F dieron un verdadero espectáculo, que terminó con victoria germana por 4 a 2. Sin embargo, todas las cámaras, como es costumbre, se fueron con Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus dio catedra de lujos y mostró toda su potencia física a los 36 años.

Apenas 15 minutos tardó en llegar el primer gol, en ese momento, los Lusos sorprendían a todo el Mundo. Luego de un córner a favor para los alemanes, Cristiano y compañía iniciaron una feroz contra, donde el goleador realizó un pique de 90 metros en 12 segundos. Diogo Jota lo dejó frente al arco y el Siete Bravo no perdonó a Manuel Neuer. Ronaldo también sacó a pasear a Rudiger con un terrible lujo que recorre el mundo.

La alegría de Portugal finalizó a los 35', cuando Rubén Dias marcó en propia puerta. Tan solo cuatro minutos después, Raphael Guerreiro también metió el balón en su arco. Los errores inclinaron la balanza en favor al equipo de Joachim Löw. Havertz a los 51 y Gosens a los 60' ponían el 4 a 1 parcial, pero Jota puso el descuento y el 2 a 4 final a los 67'.

Con su gol, CR7 igualó a Miroslav Klose como máximo artillero entre Eurocopas y Mundiales con 19 tantos. El alemán suma 16 en Mundial y 3 en Euro, mientras que Ronaldo alcanza 7 en la cita mundialista y 12 en el torneo de Europa. Su país se ubica en el tercer puesto de su zona y se juega la clasificación ante Francia en la última jornada.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias