Con la llegada de Pedro Troglio a San Lorenzo, queda cada vez más claro que cambiar el entrenador no es el único problema a solucionar. El ex Gimnasia arribó a Boedo a principio de año, pero los resultados no vienen acompañando y preocupa el promedio. Pese a que está con fuerza para seguir, el DT ya les habría hecho saber a los dirigentes que en caso de no ganar un partido clave, no seguiría.

Ganar o salir

Troglio le habría planteado a Matías Lammens que en caso de no ganar el siguiente encuentro, se iría del club. Este miércoles, el Cuervo enfrenta a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Teniendo en cuenta la importancia del duelo (en lo económico y deportivo) y la categoría de su rival, el claro objetivo es pasar de ronda.

Tweet de César Luis Merlo

Aunque el entrenador tiene el apoyo de los futbolistas y de la comisión directiva, él, como dijo en una conferencia, sabe que la urgencia es ganar. Es por eso que el compromiso por la Copa será bisagra en el futuro de la institución y de Troglio.

El partido

San Lorenzo y la Academia chocarán este miércoles 13 de abril en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis. El encuentro iniciará a las 22 horas y podrá verse a través de TyC Sports.