TEMAS DE HOY:

|

Dalmine suspendió los entrenamientos y se acusa a 4 jugadores de “ir para atrás” contra Barracas

El plantel del Viola vive una fuerte interna con la acusación de varios jugadores contra sus compañeros.
Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 18 51,

Por Redacción

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 18 51,

Hace unos días, Barracas Central visitó a Villa Dalmine por la última fecha de la Primera Nacional. En dicho encuentro se disputaba el avance de la visita a la final por el ascenso. Finalmente, ganó 3 a 1, pero se desató un fuerte conflicto en el plantel de Campaña, con acusaciones internas. Las mismas apuntan contra el rendimiento de algunos futbolistas.

El equipo de Rodolfo De Paoli disputó un campeonato cargado de polémicas arbitrales. Sin embargo, en esta oportunidad, la actuación de cuatro jugadores de Dalmine levantaron las sospechas de sus propios compañeros. El Guapo se llevó un merecido triunfo, pero en los últimos dos goles hay claros errores defensivos. Entre los implicados en el escándalo, sin conocer sus nombres, habría un delantero, un defensor y otros dos más, cuyos puestos no fueron revelados.

Según informó Doble Amarilla, esta mañana hubo una reunión entre jugadores y cuerpo técnicos en la que se dio esta acusación de “ir para atrás” a estos 4 deportistas. Una fuente reveló que "Hay mucha bronca porque mancharon el honor del resto del plantel, del cuerpo técnico y del mismo club". Debido a esto, el entrenador tomó la decisión de licenciar al plantel en las prácticas de los primeros días de enero.

Si aquel encuentro finalizaba en empate o en victoria para el Viola, Barracas hubiese tenido que disputar el reducido y su lugar en la final hubiese sido ocupado por Ferro. Por el momento, no se informará oficialmente que esta charla sucedió. El plantel se volverá a ver las caras en el 2022.

Últimas noticias