TEMAS DE HOY:

|

De Paoli renunció como DT de Barracas Central

Luego de tres fechas, en las que cosechó tres derrotas, el entrenador del "Guapo" decidió dar un paso al costado y finalizar su ciclo.
Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 20 11,

Por Redacción

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 20 11,

Pese a que el ascenso de Barracas Central a Primera División cumplió el sueño de cientos de hinchas y dirigentes, el paso en la primera categoría no va de la mejor manera. Hoy, el equipo perdió 2 a 0 contra Tigre y sumó su tercera derrota consecutiva. Por este motivo, Rodolfo De Paoli, director técnico, presentó su renuncia.

Si bien su etapa en primera arrancó con dudas sobre su continuidad, generadas por él mismo, De Paoli se mantuvo en el cargo e inició los trabajos para la Copa de la Liga Profesional. Su plantel, fue el que más refuerzos contrató, 12 en total. Con nuevos jugadores, el relator tenía la dura tarea de lograr afianzar un 11 y a la institución en la máxima división.

Sin embargo, las cosas no arrancaron de la mejor manera. En la primera jornada cayó por 3 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, complicado con el descenso. Perdió en la segunda fecha ante Lanús (2 a 0) y finalmente, hoy como local en la cancha de Huracán, sufrió una dura derrota también por dos goles ante el Matador.

De esta manera, el ex jugador y periodista se convirtió en el primer DT en dejar su cargo en el actual torneo. En su etapa en Barracas dirigió un total de 41 partidos, en los que logró 16 victorias, 15 empates y 10 derrotas. Obtuvo el segundo ascenso en la pasada temporada de la Primera Nacional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias