TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron al expresidente de Barcelona

Josep María Bartomeu quedó a disposición de la justicia por el "Barçagate"
Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 12 44,

Por Redacción

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 12 44,

El mundo Barcelona hace bastante tiempo que viene convulsionado. A la falta de resultados deportivos, la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi, se suma la grave crisis institucional que atraviesa. Justamente fue el rosarino uno de los principales detractores de la saliente comisión directiva, y particularmente de Josep María Bartomeu quien hoy fue detenido. ¿Por qué?

El expresidente del conjunto catalán quedó a disposición de la justicia por el denominado "Barçagate". Está acusado por armar una campaña de desprestigio contra jugadores del club y también contra personas contrarias a su gestión a través de las redes sociales.Una de las situaciones que se recuerda fue cuando se filtró en los medios el contrato de Lionel Messi y fue Bartomeu uno de los principales apuntados por esto, aunque luego desmintiera estar vinculado a esta situación

Además de Bartomeu, también fueron detenidos dos directivos:  Òscar Grau, Romà Gómez Ponti (CEO del departamento jurídico) y Jaume Masferrer, que fue uno de los asesores de Bartomeu. Están siendo investigados por el delito de administración desleal y corrupción.

Últimas noticias