TEMAS DE HOY:

|

Directo al programa de Lavecchia: El gol errado más insólito de la historia

Sucedió en la Liga de Canadá y rápidamente recorrió las redes. En una jugada en la que el gol estaba prácticamente hecho, un futbolista lo erró de manera insólita. ¡Mirá!

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 09 20,

Por Redacción

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 09 20,

Material nunca falta para el famoso programa de fin de año de Fernando Lavecchia. El fútbol es un deporte tan universal y practicado en distintos niveles, que todo el tiempo surgen perlitas que, cuanto más increíbles y curiosas sean, más llegada tienen al público. Golazos, patadas, momentos insólitos, goles errados entre otras tantas situaciones que suceden en esta gran cultura que es el fútbol, se dan día a día en los partidos que se juegan en todas partes del mundo.

En esta ocasión, haremos un paso por Canadá, país no tan reconocido por la práctica de este deporte, pero que nos ha dejado una jugada increíble. Por el campeonato de Primera División del país norteamericano, el Valour Football Club recibió la visita del HFX Wanderers. El encuentro finalizó 1-0 a favor del local con tanto de Moses Dyer a falta de cinco minutos para el final. Sin embargo, el Valour contó con una situación de gol que increíblemente no pudo concretar.

Al programa de Lavecchia: El gol errado más increíble de la historia

A los 17 minutos del primer tiempo en un ataque de los locales, tras un pase hacia el medio uno de los atacantes definió ante la salida del arquero. La jugada se ensució tras un rebote y la caída tanto del defensor de los tres palos como del delantero. Este último cayó dentro del arco y la pelota ya estaba ingresando, por lo que el futbolista estaba por salir a gritar el gol. En ese momento, ocurrió algo insólito.

Uno de sus compañeros que venía corriendo desde atrás en la propia jugada, terminó impactando el balón justo cuando éste estaba en la línea y a punto de entrar al arco. Increíblemente, el futbolista rechazó como si fuese un defensor y evitó el gol de su equipo, una situación que cada vez que se observa el video resulta aún más insólita. Para su fortuna, el partido terminó en victoria para el Valour y el tremendo gol errado será una anécdota.

La repercusión en las redes

Como es costumbre ante este tipo de situaciones insólitas en un deporte tan famoso como el fútbol, las imágenes del gol errado recorrieron rápidamente las redes sociales. Incluso, algunos usuarios dispusieron un debate sobre si la pelota había ingresado o no (para que sea gol, debe ingresar en su totalidad). Algunos sostuvieron que con VAR el tanto debería ser convalidado, mientras que otros aseguraron que no fue gol.

Del mismo modo, se discutió sobre la actitud del jugador, que insólitamente rechazó la pelota considerando que, si no se acercaba, la jugada terminaba en gol. Por otro lado, también estuvieron los que aprovecharon para publicar los famosos memes con el objetivo de bromear con lo sucedido y ponerle un poco de humor.

Habría que consultarle al propio protagonista qué pensó y decidió en dicho momento. Lo concreto, es que el gol errado fue tan increíble que quedará para la historia, y seguramente tenga su espacio en el programa de fin de año de Fernando Lavecchia.

Temas de la nota

Últimas noticias