TEMAS DE HOY:

|

Dos defensores argentinos en el radar del Barcelona

El Blaugrana está pensando en su nuevo equipo para retener a Lionel Messi y hay dos compatriotas del rosarino en carpeta
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 15 23,

Por Redacción

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 15 23,

Después del caos que significó el cierre de la temporada anterior, las cosas de a poco parecen que se acomodan en el Barcelona. Tras la renuncia de Josep Bartomeu como presidente y la nueva asunción de Joan Laporta, algo parece que está cambiando.

Si bien perdió el clásico ante el Real Madrid del fin de semana pasado, el equipo de Ronald Koeman está prendido en la lucha por la Liga, aunque los cañones apuntan a la reconstrucción a partir de junio de este año. Y claro, la idea es que sea con Lionel Messi como bandera. Cabe destacar que el rosarino aún no renovó su contrato.

Y con la idea de armar un nuevo equipo, pero sabiendo que no hay dinero para traer a todas estrellas, la idea es apostar a muy buenos jugadores jovenes, con calidad ya probada en Europa. Y en esa búsqueda aparecen dos nombres de argentinos que podrían sumarse: Lisandro Martínez y Marcos Senesi.

En el caso de Martínez, actualmente se desempeña en Ajax y se destacó en Defensa y Justicia en nuestro país. Senesi es una de las mejores apariciones que tuvo San Lorenzo en los últimos años, y ahora se encuentra también en Países Bajos pero defendiendo la camiseta del Feyenoord.

Además de estos nombres, el Barcelona ya se aseguró la llegada como jugador libre de Eric García quien no renovó su contrato con el Manchester City, y por supuesto, sigue la ilusión por poder contar con Sergio Agüero quien también finaliza su vínculo con el equipo inglés.

Últimas noticias