TEMAS DE HOY:

|

Dura lesión de Eduardo Salvio

El jugador de Boca tuvo que ser reemplazado en el partido frente a Sarmiento y se confirmó que estará varios meses fuera de las canchas.
Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 11 31,

Por Redacción

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 11 31,

Eduardo Salvio, uno de los jugadores más importantes del plantel de Boca, debió salir del partido de ayer frente a Sarmiento. Además del mal resultado que obtuvo el Xeneize, que solo pudo empatar ante los recién ascendidos de Junín, Russo sumó una preocupación: Toto estará al menos seis meses afuera de las canchas.

El parte médico oficial de Boca habla de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. No es la primera vez que el ex Lanús sufre lesiones importantes, ya en su estadía en Portugal jugando para Benfica tuvo dos de gravedad que también le demandaron una larga recuperación. 

Reglamentariamente, Boca ahora está en condiciones de poder incoporar un futbolista para reemplazar al Toto, pero habrá que ver si Riquelme y Compañía salen al mercado o no, teniendo en cuenta que no incorporaron mucho en esta ventana de pases. Además, en junio vuelve a abrir el libro de incorporaciones y la parte más importante de la competencia arranca justamente en el segundo semestre cuando se jueguen instancias finales de la Copa Libertadores, la gran obsesión.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias