TEMAS DE HOY:

|

Edwin Cardona se lesionó y no jugará contra Patronato el fin de semana

El colombiano podría faltar en la nómina del Xeneize por segunda vez consecutiva
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 14 28,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 14 28,

Las esperanzas en Boca se renuevan. La llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica del primer equipo trajo nuevos aires y el plantel ya comienza a prepararse para enfrentar a Patronato el sábado desde las 20:15hs.

Pero las malas noticias no tardaron en llegar, Edwin Cardona no llegó a completar el entrenamiento semanal por una molestia muscular en su pierna izquierda y que viene acumulando hace algunos días.

El colombiano iba a volver a las canchas tras cumplir con la fecha de suspensión provocada por la tarjeta roja que vio en el partido ante Argentinos Juniors. Pero ahora el jugador se sometió a los estudios médicos necesarios y en las próximas horas se determinará la gravedad de la lesión.

El club todavía no lo informó de manera oficial en sus redes sociales porque restan los resultados de los estudios médicos. Pero la molestia muscular no le permitirá al colombiano decir presente el sábado en La Bombonera ante el conjunto de Paraná. Desde el cuerpo técnico esperan que llegue bien físicamente para la próxima fecha, la octava frente a Platense. 

Así, provocará que Cardona se pierda el debut de Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo. El colombiano es una pieza clave para las ideas de juego que tiene el ex mediocampista xeneize. Miguel Ángel Russo expresó en varias oportunidades de que su planteo era con Cardona y Juan Ramirez en el mediocampo para completar los ataques de Boca, ¿Será el mismo plan para Battaglia?

Últimas noticias