TEMAS DE HOY:

|

El bombazo de Echeverri sobre su renovación con River

En el medio de los festejos por el Trofeo de Campeones, el Diablito sorprendió a todos con una declaración acerca de su futuro.

Sabado, 23 de diciembre de 2023 a las 09 20,

Por Matías Moreno

Sabado, 23 de diciembre de 2023 a las 09 20,
(Foto: Instagram - Claudio Echeverri)

River conquistó el Trofeo de Campeones para cerrar el 2023. En el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, derrotó a Rosario Central por 2-0 con un más que aprobado rendimiento. Facundo Colidio e Ignacio Fernández fueron los autores de los tantos que le dieron el título al Millonario, que despidió a grandes pilares de sus últimos años como Enzo Pérez, Jonatan Maidana y Nicolás De La Cruz. En el Canalla, que sintió el recorrido de todo el año, se fue expulsado Jaminton Campaz, por doble amarilla.

Pero uno de los momentos más importantes de la noche en tierras santiagueñas fue luego del encuentro, durante los festejos. Claudio Echeverri, en diálogo con ESPN en el campo de juego, sorprendió a todos con su declaración sobre su futuro: "No voy a renovar, pero me voy a quedar seis meses o un año en el club a disfrutar. Después veremos qué pasa". El contrato del Diablito con la institución de Núñez finaliza el 31 de diciembre de 2024 y ya está en el radar de varios equipos europeos, entre ellos el Barcelona. Será, sin dudas, una situación a resolver lo más pronto posible por los dirigentes.

¿Qué dijeron desde River sobre las declaraciones de Echeverri?

Apenas minutos después del bombazo que soltó el juvenil, el presidente Jorge Brito buscó ponerle paños fríos a la situación: "Echeverri me dijo que en la euforia del festejo dijo algo que quizá no quiso. Le dije que se quedara tranquilo. Estamos en buenos términos y confiamos en que se va a resolver favorablemente para River y para el jugador que quiere triunfar acá".

El entrenador Martín Demichelis también dio su palabra al respecto: “Hay que aconsejarlo. Creo que no debe tener prisa de querer irse de esta institución que es enorme. De esta institución no hay que querer irse. Está claro que todo el mundo sueña con jugar en Europa, pero esta institución es enorme”.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias