TEMAS DE HOY:

|

El cruce de Juanfer Quintero con un periodista: "La próxima te pregunto a vos qué hacer"

El colombiano se enfureció por el comentario de un periodista en las redes sociales, y salió al cruce en su cuenta oficial de Twitter en una discusión caliente.

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 11 31,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 11 31,

Tras una larga novela entre Juan Fernando Quintero y River, finalmente no hubo acuerdo y el futbolista colombiano finalizó su vínculo con el club, quedando en condición de jugador libre. Se esperaba que se concrete su llegada al Flamengo de Brasil, donde parecía tener todo acordado. Sin embargo, el pase se cayó y el "Nalgón" no pudo arribar al fútbol brasileño. Del mismo modo, apareció Junior de Barranquilla como una posibilidad para que Juanfer vuelva a jugar en su país natal. Las negociaciones parecían estar avanzadas y el deseo de ambas partes estaba latente para que el diez se ponga la camiseta rojiblanca.

Sin embargo, la posibilidad de su arribo a Junior se cayó, algo que fue confirmado por el mismo futbolista en las redes sociales: "Amigos!! Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene", manifestó Juanfer en su cuenta oficial de Twitter. Ante esto un periodista colombiano criticó duramente su manejo, a lo que el mediocampista respondió generando una polémica discusión.

El picante cruce de Juanfer Quintero con un periodista colombiano

Luego del anuncio de Juanfer de que no llegaría a Junior, el periodista colombiano Samuel Vargas salió al cruce: "Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia 'Tiburona'. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad".

Furioso por el polémico tweet, Juanfer respondió: "La próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado). Qué lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios! Feliz noche".

Pero la discusión no quedó allí, ya que el periodista volvió a retrucar: "A disposición. Y cuando eso suceda le sugeriré, además de otro manejo comunicacional, inclinarse por la opción que le asegure titularidad, protagonismo, cercanía con la Selección, afecto popular de antemano y un salario ‘internacional’. ¿Le suena familiar? ¡Buena noche! Y éxitos".

Por último, Juanfer respondió para darle fin al debate: "Por si no sabes la titularidad no se le asegura a nadie en el fútbol, protagonismo nunca lo he buscado. Afecto popular? siempre he tenido y es recíproco. Y la irregularidad? Mira el historial de 14 años de carrera! Creo que donde vengo le he ganado a la vida, no al fútbol".

Lo cierto es que por el momento Juanfer Quintero se encuentra sin club, y su futuro es una incógnita. Será cuestión de esperar para ver si le llega una oferta que lo convenza tanto en lo económico como en lo deportivo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias