Siguen pasando semanas dentro del Hotel de los Famosos y la convivencia se empieza a tensionar cada vez más. 

En este caso, El Chanchi Estévez, gran protagonista noche tras noche en el programa del Trece, volvió a ser parte de un tenso cruce con un compañero.

El ex futbolista y campeón con Racing en el Apertura 2001, se cruzó cara a cara con un par suyo, Walter Queijeiro, y lo dejó sin palabras. 

"Si vos me hablás de fútbol yo te escucho. No te digo 'nunca jugaste al fútbol'", comenzó el Chanchi en medio de una charla distendida con los otros participantes.

Queijeiro redobló la apuesta y lanzó sarcásticamente: "No, solo cubrí seis mundiales nada más, pero no importa". Pero la respuesta de su contrincante fue aún más picante: "Bueno, está bien. Mi mamá vivía frente a la vía y no era maquinista. ¿Qué tiene que ver? Cualquier cosa", sentenció Estévez mientras sus compañeros se reían al rededor.

El desopilante cruce se hizo viral en algunos minutos cuándo un usuario de twitter publicó el corte de la discusión. "Jajajaja que maestro el chanchi Estevez", escribieron junto al video.

Por su parte, también apareció otro colega para festejar la picante respuesta del ex futbolista. Diego Latorre, citó dicho tweet y agregó: "Los reflejos del Chanchi Estevez"