TEMAS DE HOY:

|

El despectivo comentario de Piqué a Shakira por "ser latinoamericana" y la respuesta de la colombiana

El español lanzó un polémico comentario contra su ex por el que fue acusado de racista y la cantante le respondió con una indirecta en las redes sociales.

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 10 17,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 10 17,

La relación entre Gerard Piqué y Shakira ya separados ha quedado muy tensa de ambos lados. Aunque por momentos parece que todo está tranquilo, siempre surge alguna indirecta o situación que los hace tener un ida y vuelta explosivo. En esta ocasión, el ex futbolista se lanzó contra la cantante con dichos que dieron que hablar en las redes y los medios. Uno de ellos atacándola por su beef en la Session 53 junto a Bizarrap, en el que la criticó duramente por las indirectas que hubo no solo para él, sino también para Clara Chía Marti, su pareja actual luego de lo que fue la separación de la colombiana.

"Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya. Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío. Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", manifestó muy molesto el ex jugador en una entrevista en vivo por el canal de Twitch de Jijantes FC, equipo de la Kings League. Más allá de esto, el comentario que haría estallar a Shakira vendría después.

El comentario de Piqué por el que lo acusaron de xenófobo

En la misma entrevista, Piqué apuntó contra Shakira y sus fans únicamente por ser latinoamericanos: "Mi ex pareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", sostuvo el español quejándose de las críticas recibidas y remarcando la procedencia de las mismas. Esto no cayó nada bien en los latinoamericanos que estallaron en las redes.

La respuesta de Shakira a Piqué

Pero no solo a los fans les molestó este comentario de Piqué, sino que la mismísima Shakira se sintió ofendida y reaccionó con una publicación en las redes. En su cuenta oficial de Twitter, la colombiana escribió: "Orgullosa de ser latinoamericana", y acompañó su tweet con los emojis de las banderas de la región.

Aprovechando la repercusión que generaron los comentarios del español y cómo explotó esto entre los fans, Shakira nuevamente le pegó a Piqué con una indirecta en las redes sociales. Mientras tanto, muchos usuarios latinoamericanos propusieron que todos en Latinoamerica dejen de seguir al ex futbolista desde sus cuentas.

Temas de la nota

Últimas noticias