TEMAS DE HOY:

|

El divertido entrenamiento de Argentina con ¡el Chiqui Tapia como delantero!

La Selección llevó a cabo un distendido entrenamiento, en el que el presidente de la AFA se puso los cortos y Di María fue al arco,  entre otras perlitas.

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 08 58,

Por Gabriel Piqué

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 08 58,

Hoy por la noche, la Selección Argentina cerrará su gira por Estados Unidos cuando se enfrente a Jamaica en el segundo partido de la fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo en New Jersey, desde las 21 de nuestro país, y será el último amistoso de la Albiceleste previo al Mundial de Qatar 2022. Respecto al partido con Honduras del pasado viernes, Lionel Scaloni analiza realizar algunas variantes aunque pondría un equipo en el que jugarían la mayoría de los habituales titulares. Si bien se esperaba que Lionel Messi formara parte del once inicial, hay chances de que Julián Álvarez ocupe su lugar. Por otra parte, se darían los regresos de Emiliano Martínez y Leandro Paredes.

En este sentido, ayer la Selección realizó su último ensayo antes del amistoso ante el conjunto jamaiquino, luego la delegación almorzó y posteriormente viajaron hacia New Jersey. El entrenamiento terminó de manera distendida y con mucha diversión por parte de los protagonistas. Estuvo presente el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien se animó a ponerse los cortos y ¡jugó como delantero! Además, Ángel Di María fue al arco, en lo que fue una práctica muy distendida. El grupo de Scaloni está más unido que nunca a menos de dos meses de Qatar.

El divertido entrenamiento de la Selección Argentina con Chiqui Tapia de delantero

En la práctica realizada durante la jornada de ayer, el plantel terminó jugando un "picado" informal, que dejó varias perlitas. Por un lado, Ángel Di María se puso los guantes y se paró bajo los tres palos. Pero lo más destacado fue la presencia del Chiqui Tapia, que jugó como delantero en lo que fue un momento muy divertido. Luego, el mandamás del fútbol argentino compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que se lo puede ver a punto de rematar al arco. Para acompañar la imagen, el Chiqui escribió bromeando: "La calidad intacta".

En la imagen además de el Chiqui Tapia rematando de derecha (¿en qué habrá terminado?) se puede ver a varios de los jugadores entre risas. Franco Armani en el piso, Alexis Mac Allister detrás, Leandro Paredes en el arco y de fondo Scaloni, divirtiéndose con el momento. El actual presidente de la AFA tiene un pasado como futbolista, en Barracas Central y Dock Sud. Luego, se abocó más al ámbito dirigencial. Hoy, dijo presente en una jornada distendida y de esas que unen aún más a la delegación.

El calendario de Argentina en Qatar 2022

El primer encuentro del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar será ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 horas de nuestro país. Luego de lo que será el tan ansiado debut, Argentina deberá disputar dos encuentros más correspondientes a la fase de grupos. México será el segundo rival, con el que la Albiceleste jugará el sábado 26 de noviembre a las 16 horas de nuestro país. Luego, el conjunto de Lionel Scaloni cerrará frente a Polonia, el miércoles 30 de noviembre en el mismo horario que el encuentro contra los mexicanos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias