TEMAS DE HOY:

|

El durísimo reclamo de un ex DT campeón de San Lorenzo: "Sigo esperando cobrar"

Silvio Santander estuvo al frente del plantel campeón de básquet del Ciclón en el 2021, aún recibió su pago y escrachó al vicepresidente en las redes sociales
Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 14 30,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 14 30,

En esta oportunidad, los conflictos económicos de San Lorenzo no vuelven a golpear en el plantel profesional de fútbol, sino que ahora llegó al básquet, deporte en el que el Ciclón se transformó en una verdadera potencia en los últimos años.

El Pentacampeón de la Liga Nacional está al borde del precipicio y sigue tambaleando entre varios reclamos.  Hoy el club ya cuenta con una inhibición para contratar extranjeros por deudas acumuladas con los jugadores, incluso corre el riesgo de sufrir la desafiliación de la competencia argentina.  

Ahora el que explotó contra la dirigencia fue Silvio Santander, el ex entrenador que logró con el conjunto de Boedo ser campeón de la Liga Nacional en la última temporada 2020-2021. El DT que hoy trabaja en Guaiqueríes de Venezuela envió un fuertísimo descargo e hizo pública su denuncia contra Marcelo Tinelli

"A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más.", publicó en su cuenta de Twitter junto a una foto del vicepresidente con el trofeo en mano. 

En las últimos días se profundizó el malestar y las denuncias de algunos jugadores ante la FIBA y ahora también se suman los reclamos públicos por la falta de respuestas. Tinelli, el máximo referente del proyecto de San Lorenzo en la Liga Nacional, no envió ningún mensaje todavía. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias