TEMAS DE HOY:

|

El emotivo mensaje de los titulares de Boca a los juveniles que debutaran hoy

La delegación que viajó a Brasil se encuentra aislada y no podrá jugar los partidos del torneo local. Por este motivo, el Xeneize se ve obligado a poner juveniles en cancha y los más experimentados mandaron todo su apoyo.
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 18 23,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 18 23,

Todo el principal plantel de Boca se encuentra aislado en el Hotel Intercontinental, en el día de ayer realizaron un "corredor sanitario" para volver a los entrenamientos y realizaron una petición para poder disputar el encuentro ante Banfield. Lamentablemente para ellos, la Liga Profesional y el Ministerio de Salud le bajaron el pulgar y en el duelo ante el Taladro deberá haber jugadores de inferiores. En este contexto, las figuras le enviaron un emotivo mensaje a los debutantes

Carlos Izquierdoz, capitán del equipo, y Lisandro López fueron los principales voceros del grupo. "No solo por nosotros, sino por todo el mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho y decirles que lo bancamos a muerte más allá del resultado. Estamos con ustedes", expresó el Licha. Por otro lado, el Cali afirmó: "Les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. Así que a meterle y les deseamos lo mejor”.

El aliento de Russo a Battaglia

Debido a que el principal DT también se encuentra aislado, Sebastián Battaglia deberá hacerse cargo en los próximos dos compromisos. Miguel Ángel Russo, también envió su apoyó a los más jóvenes, pero uno especial para el exjugador. "Abrazo y un saludo muy grande para Seba y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes", declaró. 

La probable formación 

El Club de la Ribera visita el Florencio Sola con varios futbolistas de inferiores. Battaglia, que ayer dirigió a la reserva, podría poner a:  Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Israel Escalante, Gabriel Vega; Vicente Taborda y Ezequiel Almirón.

Últimas noticias