TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Adonis Frías tras no llegar a Boca: "Tengo mucha bronca"

El futbolista de Defensa y Justicia estaba a punto de llegar a Boca pero la negociación no prosperó, y ahora manifestó toda su bronca por la situación.

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 11 23,

Por Redacción

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 11 23,

En el transcurso del mercado de pases del fútbol argentino, Boca había acelerado para incorporar a Adonis Frías, marcador central de Defensa y Justicia. La operación estaba muy encaminada, con un solo inconveniente: La suma de dinero que ofrecía el Xeneize no convencía al Halcón, que pedía más, pero los de La Ribera no quisieron moverse de los números iniciales. Se esperaba que esta situación se solucione, ya que el mismo futbolista se encontraba muy ilusionado: "Todos saben que mi sueño es jugar en Boca", había expresado días atrás, cuando parecía que todo iba a llegar a buen puerto. 

Sin embargo, el mercado de pases finalizó y su incorporación a Boca no se concretó, ya que no hubo acuerdo desde los números. Ahora, el Xeneize puede incorporar un futbolista por la lesión de Exequiel Zeballos. Para esto deberá presentar en AFA el pedido oficial junto al parte médico del Changuito. De todos modos, es difícil que vayan a la carga por el central del Halcón. Ante esta situación, Adonis Frías rompió el silencio y manifestó todo su enojo. Es que claro, al momento de la negociación, parecía que estaba todo acordado pero Defensa no aceptó las cifras que ofrecía Boca.

Adonis Frías y su bronca por no llegar a Boca

Tras su frustrado pase a Boca, el marcador central de 24 años volvió al ruedo con la camiseta de Defensa y Justicia. Ayer, el Halcón igualó de local 0-0 ante Tigre, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Luego del partido, el futbolista manifestó su bronca por la situación y que no se haya concretado su pase al Xeneize: "Tengo mucha bronca que no se dio porque tenía mucha ilusión de jugar en Boca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó", expresó de manera contundente Frías, que contaba con la ilusión de vestir la azul y oro, ya que manifestó en diversas ocasiones que es fanático del club de La Ribera.

Del mismo modo, a pesar de que Boca pueda incorporar por la lesión de Exequiel Zeballos, Frías fue claro en diálogo con TyC Sports y comentó que no cree que pueda darse su llegada al Xeneize. Es que la baja del Changuito es en el ataque, por lo que en caso de ir por un refuerzo, Boca iría por un atacante. De momento, el central de Defensa sigue vistiendo los colores de Halcón y con bronca por no haber podido, al menos por ahora, cumplir su sueño.

El conflicto entre Defensa y Justicia y el Xeneize

Hace un tiempo que los clubes ya estaban en charlas para negociar por el defensor. El Xeneize ofreció un millón y medio de dólares por el 50% del pase de Frías, pero la respuesta del lado del Halcón fue negativa: En Defensa pretendían una suma de dos millones de la misma moneda, números de los que no querían moverse. Del lado de Boca, algo similar, ya que no querían pagar más que el millón y medio ofrecido. Por otra parte, en el club de Florencio Varela quisieron seguir contando con el defensor mínimamente hasta diciembre, ya que es una de las piezas fundamentales del equipo.

De este modo, no hubo acuerdo y el mercado de pases se cerró sin que haya una definición por el pase de Frías a Boca. Ahora, restará ver si Boca decide incorporar por la lesión de Exequiel Zeballos. En dicho caso, lo más probable es que el Xeneize pueda ir por un delantero para cubrir el hueco que dejará el Changuito. La llegada de Adonis al Xeneize, al menos en este mercado, es difícil.

Últimas noticias