TEMAS DE HOY:

|

El error de Enzo Pérez le costó caro a River

San Lorenzo, con Torrico de figura, amargó al millonario, que jugaba de local, y se metió en los cuatro primeros puestos del Grupo A.
Domingo, 25 de abril de 2021 a las 20 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 25 de abril de 2021 a las 20 02,

River cayó 2 a 1 ante San Lorenzo, en el Monumental, por la fecha 11 de La Copa de La Liga Profesional. El millonario, de flojo rendimiento, pagó caro el error de Enzo Pérez y el ciclón, que tuvo a Sebastián Torrico como figura, no perdonó. Los goles los marcaron Nicolás Fernández y Jalil Elías para el visitante, Federico Girotti descontó para el local.

Los dirigidos por Davobe iniciaron de muy buena manera el encuentro, con dos chances claras que Angel Romero desperdicio. Sin embargo, Pérez tuvo una terrible equivocación, quiso dar un pase de cabeza a Franco Armani y no se percató de la presencia de Fernández. El ex Defensa y Justicia puso el 1 a 0 a los 16 minutos, resultado que se mantendría todo el primer tiempo.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentaron dar vuelta el resultado, pero a los 52'  los de Boedo, de contra, pusieron el 2 a 0 de la mano de Elías. Rafael Santos Borré estuvo muy impreciso en la definición y el ingreso de Girotti le dio frescura en el ataque. El juvenil convirtió el 2 a 1 y los locales se ilusionaban con un empate que no iba a llegar.

El cuervo igualó a la banda en puntos, ambos quedaron con 18 unidades. Pese a la derrota, los de Nuñez siguen como escoltas de Colon, que cayó ante Racing.