TEMAS DE HOY:

|

El espectacular gol de chilena desde afuera del área

En la MLS, Dairon Asprilla dio la nota con un impresionante tanto de chilena. El colombiano marcó un golazo y todos lo nominan al premio del mejor gol del año.
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 20 07,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 20 07,

Uno de los premios que más han llamado la atención, tanto en los jugadores, como en los hinchas, en los últimos años ha sido el Puskás. Dicho trofeo se da al futbolista que marque el mejor gol del año, mediante una votación. En el día de ayer, la MLS fue testigo de una "obra de arte", a la que muchos usuarios se animaron a entregarle darlo como claro candidato a ganar.

En el partido entre Portland Timbers y San José Earthquakes, equipo de Matías Almeyda, Dairon Asprilla dejó a todos boquiabiertos con un impresionante gol Portland ganaba 1 a 0 gracias al tanto de Diego Chará, pero lo que el Colombiano haría en el segundo tiempo se quedaría con todas las miradas.

A los 55 minutos, Asprilla presionó al portero de San José, quien soltó la pelota. El delantero, se dio vuelta para buscarla y con un jueguito la levantó para rematar de chilena, desde afuera del área. El portero estaba regresando, pero ni siquiera el defensor en la línea pudo evitar que el balón entre.

¿Cuándo se entrega el Puskás?

Dicho premio es entregado por la FIFA, en la misma gala que se entrega el "The Best". Hace algunos años se entregaba junto al Balón de Oro, pero con el distanciamiento de la revista France Football, esto dejó de realizarse. La fecha sería el próximo 17 de diciembre.

Últimas noticias