TEMAS DE HOY:

|

El ex compañero de Maradona que detuvo al hombre que apuñaló a Pablo Marí en Italia

Fue compañero de Diego Maradona en el Napoli, y detuvo al agresor que hirió a varias personas y apuñaló al futbolista Pablo Marí en un supermercado de Italia.

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 11 24,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 11 24,

En el día de ayer se dio una terrible situación en un supermercado de Italia, cerca de la ciudad de Milán. Una persona hirió a seis personas, de las que una terminó falleciendo. Entre los atacados, estuvo ni más ni menos que el futbolista Pablo Marí, ex Flamengo y Arsenal, con actualidad en el Monza de la Serie A de Italia. El jugador que ganó la Copa Libertadores 2019 fue apuñalado y lo trasladaron al hospital más cercano. Por fortuna, rápidamente logró estar fuera de peligro según informó Sky en el momento de los hechos. Por su parte, el agresor continúa en custodia y a disposición de la justicia, hasta que se determine su castigo por el feroz ataque que llevó a cabo.

El ex compañero de Maradona que detuvo al agresor de Pablo Marí

Fuera de lo grave de la situación, hoy se dio a conocer algo muy curioso de lo ocurrido en el supermercado italiano. Es que una persona detuvo al agresor, evitando que siga hiriendo a más personas. Quien actuó fue ni más ni menos que Massimo Tarantino, ex futbolista y compañero de Diego Maradona en el Napoli. El italiano estaba casualmente como cualquier cliente, y terminó evitando que sigan los ataques del criminal que dejó sin vida al cajero Luis Fernando Ruggieri, y apuñaló al futbolista Pablo Marí. "No hice nada en particular, no soy un héroe", aseguró quien compartió cancha con el Pelusa en Napoli.

La carrera de Massimo Tarantino, quien detuvo el ataque del agresor

Massimo Tarantino se desempeñó en la posición de defensor, iniciando su carrera en el Catania de Italia. En 1989, llegó al Napoli, donde Diego Armando Maradona se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera. Posteriormente, tras compartir un tiempo con el astro argentino, pasó por clubes como Inter, Monza y Bologna, entre otros. En 2006 anunció su retiro como futbolista profesional.

¿Cómo surgió el ataque?

El hecho ocurrió en el centro comercial de Milanofiori, en el pueblo de Assago en Milán. Allí, un hombre de 46 años ingresó y atacó a varias personas que se encontraban en el edificio. Seis víctimas fueron las que sufrieron las agresiones. El hombre que generó el hecho habría robado un cuchillo antes de realizar el ataque. Según revelaron los policías, el agresor "padece desde hace un año de una crisis depresiva". Pese a esto, que puede haber sido un gran detonante, se desconocen los motivos que pudieron impulsarlo a efectuar el ataque.

La palabra de Pablo Marí tras el insólito suceso

Hoy el futbolista se manifestó en las redes sociales, comentando cómo se encuentra tras lo sucedido. En su cuenta oficial de Twitter (@PabloMV5), publicó una imagen con su mujer y escribió: "Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias