TEMAS DE HOY:

|

El ex River que avisa: "No le cerraría la puerta a Boca"

El futbolista, quien tuvo paso por el Millonario, se refirió a la posibilidad de llegar al club de la Ribera y sorprendió con su respuesta.
Sabado, 12 de marzo de 2022 a las 20 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 12 de marzo de 2022 a las 20 42,

A lo largo de los años, River se convirtió en uno de los clubes que más futbolistas ha formado en sus divisiones inferiores. Sin embargo, debido a la alta competencia, no todos han logrado asentarse en el club y han tenido que irse en busca de aumentar su experiencia. En esta oportunidad, un jugador surgido de la cantera sorprendió al afirmar que podría jugar para Boca.

El jugador de River que podría jugar en Boca

El nombre en cuestión es Tomás Andrade, mediocampista que debutó en la primera de la Banda en 2016. El zurdo dio sus primeros pasos en la máxima categoría bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. En Núñez permaneció hasta principio del 2018 y llegó a disputar 33 partidos, en los que no marcó goles, pero dio 3 asistencias.

¿Qué dijo Andrade?

Actualmente en Audax Italiano, club chileno, Tomás habló en una entrevista con "En Cancha" y se refirió a su paso por RiverLa verdad, yo no estaba preparado mentalmente para jugar en River. El click lo hice el año pasado al ver donde estaba jugando. Sin desmerecer a nadie, yo sentía que no merecía estar ahí por mis condiciones. A todos la madurez no nos llega al mismo tiempo. Hoy siento que me encuentro en un buen momento profesional y personal”.

Jugaría en Boca

Luego de hablar sobre el equipo que vio nacer, Andrade fue consultado respecto a la posibilidad de jugar en el Xeneize: "Como dije en su momento, no le cierro las puertas. Y menos a un equipo tan grande como Boca”.

Últimas noticias