TEMAS DE HOY:

|

El fanático menos pensado

Carlos Villagrán, el actor que personificó a Quico, mostró su admiración por Juan Román Riquelme, y hasta le mandó un mensaje por redes sociales. Miralo acá.
Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 20 57,

Por Redacción

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 20 57,

Juan Román Riquelme fue sin dudas un extraordinario jugador, y se ganó el reconocimiento de distintos lugares del mundo. Por ejemplo, el propio Iniesta supo hablar muy bien de él, al que tuvo como compañero en el Barcelona. No solo otros jugadores, sino por ejemplo periodistas, han sabido alabar una y otra vez a Román como pasa con Horacio Pagani.

Pero, sin dudas, uno de los fans más llamativos del actual vice de Boca, viene desde México. Carlos Villagrán, quien personificó a Quico en la recordada serie del “Chavo del 8” manifestó en una entrevista con “Enganche” su admiración por Juan Román Riquelme. "Soy riquelmista. Soy fan de Juan Román Riquelme. Siempre fue un tipo serio, pero con los pies sonreía a carcajadas. Fue un gran jugador que siempre me gustó".

La admiración es tal, que Quico le envió un mensaje a la cuenta de Instagram @bocajrspics1905 que homenajea a Riquelme. En él, mostraba su agradecimiento por los saludos que le hicieron llegar del 10. El mensaje que envió Carlos Villagrán le llegó al actual vice de Boca que se motró feliz. Si, Riquelme está feliz.

De todas formas, en la entrevista, Villagrán también destacó a Maradona como el mejor de todos y recordó el orgullo que sintió cuando Messi apareció disfrazado de Quico en una fiesta: “A Messi no lo conozco, pero se vistió de Quico cuando superó un récord. Para mí eso ya es suficiente".

Últimas noticias