TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce entre Caruso Lombardi y el Chiqui Tapia en redes

El ex entrenador cruzó al presidente de la AFA con un mensaje muy picante en las redes sociales, asegurándole que "no te quiere nadie" y "no nos representás".

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 10 07,

Por Gabriel Piqué

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 10 07,

Dentro de exactamente dos semanas, la Selección Argentina hará su debut en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste iniciará su camino mundialista enfrentando a Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre desde las 7 horas de nuestro país. En este sentido, parte de la delegación de la Selección ya viajó hacia el país asiático. De los futbolistas, por el momento solo Franco Armani arribó a Doha, mientras que Lionel Scaloni también ya se hace presente allí. El entrenador viajó junto al Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que ya está en Qatar para la Copa del Mundo.

El Chiqui compartió varias imágenes en sus redes sociales, viajando a Qatar y luego de su llegada, junto a unas letras que reciben a la Selección con el mensaje: "¡Bienvenidos campeones de América". En la publicación que dejó en sus redes, el presidente de AFA escribió: "Distancia desde la Difunta Correa a San Luis 336 km. Distancia desde San Luis a Ezeiza 804 km . Distancia desde Ezeiza a Doha 13.306 Km ! No se ni que día, ni que hora es , pero ya estamos en Qatar. Vamos campeones de America, Vamos Argentina!!!!". Lo curioso, fue que en las respuestas apareció ni más ni menos que Caruso Lombardi, cruzando a Tapia con un picante y polémico mensaje.

El picante mensaje de Caruso Lombardi al Chiqui Tapia

En el tweet del Chiqui Tapia sobre su llegada a Qatar para la Copa del Mundo, el ex entrenador y hoy columnista Caruso Lombardi, le dio con todo al presidente de la AFA: "Qué claro tiene todo la gente cuando no acertás ni una, qué triste te tenés que sentir cuanto no te quiere nadie y por algo debe ser", comenzó Caruso, y agregó: "Nunca se puede recapacitar cuando te creés dios, agradecer a Messi siempre y a la Selección, vos no nos representas ni un poquito", sentenció. 

Ante el mensaje de Caruso Lombardi, los usuarios estallaron en las redes, en su mayoría a favor del ex técnico, acompañando sus dichos con mensajes como: "Totalmente de acuerdo con vos Caruso, impresentable este tipo. Si no fuera porque juega nuestra Selección, a este tipo mafioso le deseo que se le pudra todo. Ya es tarde, ya acomodó a toda su familia y a los amigos que no trabajan es lamentable", fue una de las respuestas que recibió, y otro usuario escribió: "Representa a 70 equipos en dos categorías, representa la desorganización, la corrupción".

Las acusaciones de Caruso Lombardi al Chiqui Tapia

Caruso Lombardi hace algún tiempo que ya no ejerce como entrenador en el fútbol argentino, y hace unos meses culpó de esto al presidente de la AFA: "No dirijo porque no me dejan. Ayer estuve con un equipo y me voltearon hoy a la mañana. Me voltean de la AFA. El presidente de la AFA me voltea y no me deja dirigir en el fútbol argentino. Anoche me volteó mal: dos equipos grandes de la A, dos del Nacional B y uno importante de la B Metro que me bajaron en 15 minutos. Me voltean porque estoy a favor de los técnicos", había manifestado en diálogo con Súper Deportivo Radio en Villa Trinidad FM 97.9. Hoy, el ex director técnico protagonizó un nuevo capítulo contra el Chiqui Tapia.