TEMAS DE HOY:

|

El fuerte descargo de Darío Benedetto negando su salida de Boca

A través de su cuenta de Instagram, el Pipa se refirió a la posibilidad de dejar el Xeneize a fin de año

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 11 16,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 11 16,

El mercado de pases del fútbol argentino todavía no abrió oficialmente, pero ya son varias las negociaciones que hay sobre la mesa para la transferencia de jugadores entre clubes. En este sentido, en las últimas horas se hizo eco de la posibilidad de que Darío Benedetto deje Boca a fin de año.

Sin embargo, mientras disfruta de sus merecidas vacaciones en familia, el Pipa se volcó a las redes sociales y publicó un fuerte mensaje para desmentir su supuesta salida del Xeneize.

El delantero interrumpió la seguidilla de historias sobre su descanso con familia y amigos para hacer una publicación en la que se lo ve de espaldas, corriendo en las instalaciones de Boca. "Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones", escribió Benedetto y dejó en claro que solo vestiría la camiseta azul y oro en el continente.

Luego de terminar su participación en la Copa de la Liga el 26 de noviembre, el plantel xeneize se encuentra licenciado, por eso el delantero aprovechó para vacacionar en Punta Cana. Pero en paralelo muchos medios de Brasil publicaron que el Pipa estaba en el radar de dos clubes importantes: Gremio de Porto Alegre y San Pablo.

Al mismo tiempo que disfruta con su familia de las vacaciones en el Caribe, Benedetto se recupera de la tendinitis en el talón de Aquiles que lo dejó afuera de la última fecha contra Godoy Cruz para estar a disposición de quien sea el nuevo entrenador. 

Tras gozar de sus vacaciones, los futbolistas de Boca empezarán la pretemporada el miércoles 27 de diciembre.

El 2023 de Darío Benedetto en Boca:

El Pipa había iniciado el año siendo titular, pero con el paso de los meses y principalmente por la llegada de Edinson Cavani, el delantero fue perdiendo terreno. En total disputó 41 partidos, marcó seis goles y brindó cuatro asistencias.

Además, ganó la Supercopa Argentina 2022 que se jugó el 1 de marzo y donde marcó el triplete para el 3-0 sobre Patronato.

Últimas noticias