TEMAS DE HOY:

|
AFA

El fútbol femenino regresa en Septiembre

El martes se acordó que podrían regresar a las prácticas el 10 de agosto, pero finalmente se aplazan los tiempos hasta septiembre
Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 11 14,

Por Alejandro de Speluzzi

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 11 14,

AFA emitió ayer un comunicado donde informaron que la actividad del fútbol femenino regresará en septiembre y no este lunes como se había acordado en principio tras la reunión con el ministro Ginés González García. En el comunicado destacan que fue un acuerdo en común con los clubes ya que entienden que es una fecha prudente para poder tener a tiempo toda la logística necesaria para los protocolos establecidos.

Los principales motivos que detallan a la hora de esta postergación son: adaptar los lugares y modos de entrenamiento, implementar las medidas sanitarias y de higiene requeridas, organizar el traslado de las jugadoras desde y hacia los entrenamientos y coordinar la vuelta de las que se encuentren en el interior o el extranjero.

De no mediar inconvenientes, y avanzando con todas estas medidas, esperan que el fútbol femenino retome los entrentamientos en los primeros 10 días de septiembre.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias