TEMAS DE HOY:

|

El golazo del Pulga Rodríguez en el empate de Gimnasia

El Lobo igualó 2 a 2 con Central Córdoba y el delantero regaló un gol que entra en los mejores del torneo.
Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 18 32,

Por Redacción

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 18 32,

Gimnasia y Esgrima La Plata recibía a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio único. Los Triperos venían de buenos resultados y buscaban extender esa racha. Mientras que el Ferroviario intentaba salir del fondo de la plata. En un partidazo, que terminó en empate 2 a 2, ambos conjuntos regalaron dos golazos.

El marcador lo abrió la visita a los 13 minutos, cuando luego de un despeje de su arquero, Milton Giménez encaró a la defensa y sacó un potente derechazo que se metió directo al ángulo de Rodrigo Rey. Giménez es el artillero de su equipo, marcó uno de los mejores goles del certamen y luego haría otro más con una gran definición.

Los de Pipo Gorosito llegaron al empate a los 49', mediante Maximiliano Coronel y tan solo 10 minutos más tarde, el Pulga Rodríguez sería el destacado. Tras un fallido centro, la pelota quedó boyando en el área y el ex Colón remató de primera para el 2 a 1 de los suyos. El tanto fue ampliamente viralizado por los usuarios de las redes y el atacante, nuevamente, se robaría todas las miradas.

Sobre el final, Giménez no quiso ser menos y con una picadita ante el arquero, convirtió el 2 a 2 final. Ambos equipos se fueron con un punto, para quedar en la 11° posición (Gimnasia) y en la 25° (Central Córdobade la Liga Profesional.

Últimas noticias