TEMAS DE HOY:

|

El insólito error de Brasil al anunciar sus convocados por la Copa América

La selección carioca publicó en redes sociales la nómina de futbolistas que participarán del torneo pero se equivocaron con uno de ellos.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 13 26,

Por Redacción

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 13 26,

Finalmente, y tras varias idas y vueltas, cambios de sedes, desmentidas y toda una serie de condimentos, parece que la Copa América está por arrancar. Se disputará en Brasil a partir de la próxima semana y por eso los combinados nacionales de cada país empiezan a definir quiénes serán los 28 jugadores que viajarán a disputar el torneo.

Por el lado de Argentina hoy en día la principal duda pasa por Franco Armani, que continúa dando positivo en sus testeos PCR por lo que podría llegar a ser desafectado de la lista y se perdería la Copa. Pero por el lado del local todo está definido, a tal punto que ya publicaron quiénes son los futbolistas elegidos para defender el título, pero cometieron un error que despertó comentarios en las redes...

Si bien la lista de Brasil estaba llena de figuras, el error no pasó desaparcibido. Entre los convocados aparece Douglas Luiz, jugador que está teniendo un gran presente en Aston Villa, en la Premier League, pero la foto que aparecía era de Arthur Melo, jugador que pasó por Gremio, Barcelona y actualmente defiende los colores de la Juventus de Italia.

Gracias al ojo rapido de los usuarios que detectaron el error que habían cometido, la Asociación arregló rapido las fotos y pudo volver a publicar la lista sin ningún tipo de error. Arthur Melo, por más que su foto haya aparecido, verá la Copa América desde la televisión de su casa.

Últimas noticias