TEMAS DE HOY:

|

El insólito gol que All Boys le regaló a Rafaela

En la Primera Nacional, el conjunto de Floresta cayó por 1 a 0 ante la Crema, pero el único tanto del encuentro fue producto de un error colectivo de la defensa de los locales.
Lunes, 05 de julio de 2021 a las 20 12,

Por Redacción

Lunes, 05 de julio de 2021 a las 20 12,

All Boys viene de mal en peor, el equipo atraviesa un duro momento económico y futbolístico con la perdida de varios jugadores de jerarquía. En ese contexto, los Blanquinegros cayeron por 1 a 0 ante Atlético Rafaela en un partido que dejó uno de los bloopers del año. En una jugada, que prácticamente no tenía peligro, el arquero y el defensor le cedieron el gol a la visita.

Cerca de los 22 minutos, el segundo central del Albo quiso alcanzarle la pelota a su portero con la cabeza, pero este había salido a cortar la jugada y parecía que todo iba a terminar en gol en contra. Ezequiel Mastrolía, guardameta, pudo recomponerse y tomar el balón para llevarle tranquilidad a su equipo. Sin embargo, cuando todo estaba controlado, a Ezequiel se le escapó el esférico, que terminó en los pies de Claudio Bieler, que puso el 1 a 0.

Lamentablemente para Mastrolía y compañía, el marcador no se movió y All Boys cayó por ese insólito tanto. Con la derrota, el conjunto de Pepe Romero bajó hasta el 13° puesto y se complicó en el torneo. Por otro lado, la Crema consiguió una inesperada victoria y se acomodó en la mitad de tabla.

El duro año de All Boys

Hace un mes y medio, la dirigencia del club, encabezada por Nicolás Cambiasso, debió convocar a los acreedores para poder negociar la deuda que tiene la institución. Además, en las últimas semanas, dos jugadores, Gastón Díaz y Facundo Cardozo, se fueron con el pase en su poder. Milton Céliz, capitán, también abandonó el barco y se suma a Tigre, que esta en los primeros puestos del Grupo A. 

Últimas noticias