TEMAS DE HOY:

|

El jugador de elite que confesó haber tenido charlas para llegar a River

Un crack mundial sorprendió a todos y contó que tuvo charlas con la dirigencia de River por una posible llegada al club Millonario. Mirá lo que dijo.

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 10 35,

Por Redacción

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 10 35,

River atravesó un mercado de pases que estuvo a punto de revolucionar al fútbol argentino. El Millonario estuvo negociando seriamente con Luis Suárez, quien finalmente terminó yendo a Nacional de Uruguay. Para el delantero ex Barcelona, Liverpool, Atlético Madrid, entre otros, la prioridad era lo deportivo y la eliminación del conjunto de Núñez de la Copa Libertadores hizo que la posibilidad se caiga. En ese momento, Marcelo Gallardo y la dirigencia millonaria estaban en busca de un delantero estrella para suplir la salida de Julián Álvarez. Con el gran objetivo de pelear la Libertadores, claro está, algo que luego se terminó cayendo tras la derrota con Vélez.

Sin embargo, River también barajó otras chances durante el mercado de pases que se llevó a cabo en el mes pasado. Es así que el Millonario incorporó al colombiano Miguel Borja, quien se sumó a último momento y hoy pelea un puesto junto a Lucas Beltrán en la delantera. Además, llegó como promesa Pablo Solari, proveniente de Colo Colo y que ya se ganó un puesto en el once titular. Además de estos nombres, en las últimas horas un crack mundial confesó que estuvo cerca de arribar a Núñez, y que los dirigentes se pusieron a su disposición; no solo la dirigencia actual, sino también la anterior.

El jugador de elite que admitió estar cerca de River

El futbolista en cuestión por el que River insistió en el último tiempo, es Radamel Falcao García. El colombiano de 36 años y con presente en el Rayo Vallecano de España, dio sus primeros pasos con La Banda y siempre se pensó en su vuelta en el mundo River. En las últimas horas, fue el mismo delantero quien contó detalles de las charlas que ha tenido con la dirigencia del conjunto de Núñez. Además, admitió que no solo fueron los dirigentes actuales, sino que desde la gestión anterior lo han sondeado y él se ha abierto a las charlas. Según contó, le abrieron las puertas del club y se pusieron a su disposición para una vuelta que los hinchas ansían hace tiempo.

"Me buscó River. tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible", confesó Falcao en diálogo con el programa Jugate con River, y agregó: "La actual dirigencia se puso a disposición mía y me dieron a entender que las puertas del club están abiertas, estoy agradecido con todos. River es todo para mí, es mi casa. Uno de mis hijos se pone la camiseta todo el tiempo y ya es de River. El club me inculcó los valores que representan a todos los riverplatenses", sostuvo.

Los números de Radamel Falcao en River

El colombiano debutó en el Millonario en 2005 y desde allí, disputó 111 partidos y marcó 45 goles. Fue campeón del Torneo Clausura 2008, en el que fue clave para que River consiguiera el título. Luego, pasó por grandes equipos como Porto, Atlético Madrid, Manchester United, Chelsea, Mónaco, entre otros. Su regresó a Núñez nunca se concretó, pero no hay que ponerle un punto final a su historia con el club.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias