TEMAS DE HOY:

|

El jugador que tiene mala relación con River y podría llegar a Estudiantes

Según trascendió, el futbolista sería buscado por el Pincha debido a su pasado en las inferiores del club.
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 16 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 16 42,

Pese a haberse coronado en tres oportunidades en el 2021 y lograr la llegada de grandes refuerzos a inicios del 2022, River inició el año de una manera conflictiva. Dos futbolistas que solían ser titulares e importantes en el esquema de Marcelo Gallardo, se pusieron firmes y decidieron no renovar con el club. Esto llevó a que se queden "parados" por 6 meses. Ahora, entre los interesados para llevarse a alguno, aparece Estudiantes de La Plata.

El futbolista de River que quiere Estudiantes

Los jugadores que están en mala relación con la Banda son: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Ambos tendrían chances para seguir sus carreras una vez que queden libres, pero el juvenil podría sorprender a todos. Rollheiser sería uno de los apuntados del Pincha para la segunda parte del año.

El zurdo ya habría hecho parte de las divisiones inferiores en el León y ahora, trascendió que entre el entorno del deportista y el cuadro platense ya habría un acuerdo. Todo parece indicar que se volvería futbolista del Pincharrata dentro de unas semanas.

Rollheiser en River

Benjamín debutó en el Millonario en 2019. Con la banda roja disputó 34 partidos, convirtió un gol (en una final contra Colón) y dio dos asistencias. Ganó cuatro títulos nacionales. 

Últimas noticias