TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero habló de los rumores de retiro

Luego de que medios catalanes informaran que su cuadro cardiológico era más grave de lo previsto, el futbolista argentino se expresó en twitter.
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 11 57,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 11 57,

La noticia sorprendió a todos en la mañana de Argentina: el cuadro de Sergio "Kun" Agüero era más grave de lo previsto (una arritmia benigna) y podría dejar la actividad, según informó el medio español Catalunya Radio. El Kun tuvo que ser atendido por los médicos en el partido ante Alavés por La Liga, luego de que se tomara el pecho por un fuerte dolor en esa zona.

Tras los estudios de rigor, se detectó que el futbolista argentino tiene una "arritmia benigna" lo que le imposiblita realizar cualquier tipo de esfuerzo durante tres meses. De todas formas, esta mañana comenzó a circular la información de que el cuadro era más grave de lo previsto, y que el ex Independiente podía anunciar su retiro de la actividad. Ante esto, el Kun aclaró el panorama en twitter.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribió el Kun en su cuenta de Twitter, negando así los rumores que habían comenzado a circular y ratificando que el tratamiento sigue de la misma forma que estaba prevista.

Según informaba Catalunya Radio, habían tenido acceso a los informes médicos del Kun, y estos daban cuenta de un cuadro más grave del que se había informado en su momento. De todas formas, ahora el propio futbolista lo desmintió aunque el Barcelona no dio ninguna nueva información al respecto.