TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Alberto Fernández luego de la eliminación de Argentinos Juniors

Tigre venció por penales al Bicho y lo dejó afuera de la final de la Copa de la Liga. Hincha fanático del cuadro de la Paternal, el presidente le dedicó un mensaje a su amado equipo.
Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 20 03,

Por Redacción

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 20 03,

Este domingo, se disputó la segunda semifinal de la Copa de la Liga, donde Tigre y Argentinos Juniors chocaron en la cancha de Huracán. Tras el 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, el Matador se impuso en la tanda de penales y dejó sin final al Bicho. Alberto Fernández, presidente e hincha del cuadro de la Paternal, dedicó unas palabras en Twitter.

El mensaje de Alberto para Argentinos Juniors

"Toda mi gratitud al plantel de Argentinos por el extraordinario torneo que ha realizado. Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado", expresó el Mandatario argentino.

Reconocimiento a Tigre

Demostrando que es solo fútbol y no son enemigos, el presidente también reconoció a su rival: "Mis sinceras felicitaciones a Tigre por el triunfo obtenido". Todo el mensaje estuvo acompañado por una foto de los jugadores abrazados.

La final

El encuentro definitorio de la Copa de la Liga enfrentará a Tigre y Boca, quien eliminó a Racing por penales. La final definitorio se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes el 22 de mayo con horario a confirmar.

Últimas noticias