TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de L-Gante para Marcos Rojo en Showmatch

El reconocido cantante de cumbia mostró su fanatismo por Boca y le dio un aviso al defensor xeneize
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 13 14,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 13 14,

Vestido con la camiseta del Paris Saint Germain, nuevo club de Lionel Messi, L-Gante se presentó en la pista de Showmatch para hacer un show de cumbia en vivo.

El cantante argentino reconoció que hace varias semanas estaba la propuesta, pero que por los distintos compromisos de su agenda, no llegó a presentarse antes "Veníamos chamuyando hace un par de fechas y acá estamos. Lo prometido es deuda”, soltó con mucha felicidad.

Eso sí, antes de que empezara a sonar algunos de sus temas más conocidos como Alta data, RKT y su versión del abecedario, L-Gante también tuvo tiempo para desafiar a Marcos Rojo y aprovechó para recordarle a Tinelli de qué club era hincha.

Tinelli no aguantó la intriga y al instante preguntó: "¿Te gusta el fútbol?". "Sí, antes jugaba al fútbol", respondió el artista y el conductor recordó algunos videos de L-Gante jugando al fútbol.

"Sí, desafié a Marquitos Rojo", empezó. Y después, mirando y señalando a la cámara, soltó un reclamo para el defensor de Boca: "Vamos a jugar ese partido, Gato".

El encuentro entre Marcos Rojo y L-Gante

Para cerrar la charla, antes de comenzar a cantar, llegó la esperada pregunta de Marcelo: "¿De qué club sos hincha?". Y la respuesta de L-Gante fue concreta: "Che, ¿y aguante Boca?". Las risas invadieron el estudio.

La presentación estaba por terminar, pero el artista no dejó pasar la oportunidad y reveló el origen de su nombre artístico: "El nombre de L-Gante me lo puso mi mamá diciéndolo irónicamente por la forma en que estaba vestido cuando me levantaba, me despertaba y me iba a grabar. Entonces, así como estaba vestido, ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’… era todo lo contrario".