TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Neymar felicitando a Messi por la Copa del Mundo

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, el astro brasileño felicitó a su amigo tras la conquista de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Domingo, 18 de diciembre de 2022 a las 16 19,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 18 de diciembre de 2022 a las 16 19,

El 18 de diciembre quedará marcado para la historia de la Selección Argentina. En una jornada muy sufrida y para el infarto, la Albiceleste consiguió la tercera Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi. El equipo de Lionel Scaloni fue muy superior a Francia y se puso 2-0 con goles de Leo y Di María, pero en una ráfaga insólita Kylian Mbappé puso el 2-2 transitorio. El cotejo se fue al alargue, y allí en el segundo tiempo Messi convirtió lo que parecía ser el gol de la copa.

Sin embargo, nuevamente Mbappé aparecería para marcar de penal el 3-3 que mandaba la final a la serie de penales. En ese momento, el Dibu Martínez se convirtió en héroe atajando un penal, mientras que el restante Francia lo tiró afuera. Para Argentina, convirtieron Messi, Dybala, Paredes y Montiel convirtió el del desahogo. Luego de lo que fue la consagración de nuestra Selección, Neymar publicó un mensaje en sus redes felicitando a Lionel Messi por el título en la Copa del Mundo.

El emotivo mensaje de Neymar a Messi

El astro brasileño mostró su grandeza y realizó una publicación dedicada a su amigo del fútbol. En su cuenta oficial de Twitter, Neymar compartió una imagen de Messi besando el trofeo de la Copa del Mundo, y escribió: "Felicitaciones hermano". Un gran mensaje de un grande de Brasil para el más grande de todos los tiempos.

Ambos compartieron grandes momentos en el Barcelona, y también ahora en el Paris Saint-Germain. A pesar de la rivalidad que existe entre Argentina y Brasil, se han mostrado muy unidos en todo momento. En la final de la Copa América 2021, quedó una imagen hermosa para el fútbol. Cuando terminó el partido con Argentina campeón, Messi y Neymar terminaron sentados juntos, abrazándose, riendo y charlando. Las amistades y la hermandad más allá de la nacionalidad y el color de camiseta.

Últimas noticias