TEMAS DE HOY:

|

El mensaje despedida de Juanfer Quintero: "Acá tienen un hincha de por vida"

El colombiano no seguirá en River a partir de 2023, y dejó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales para los hinchas del Millonario.

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 17 22,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 17 22,

River atraviesa un proceso de grandes cambios en el club. Hace un año Jorge Brito asumió como nuevo presidente tras el mandato de Rodolfo D'Onofrio, continuando por ejemplo con la obra de remodelación del Estadio Monumental. No solo eso, sino que hace poco más de un mes Marcelo Gallardo anunció que no renovaría su vínculo con el club, por lo que dejó de ser el director técnico tras ocho años y medio de éxitos. En este sentido, quien fue contratado como nuevo entrenador es Martín Demichelis, que ya comenzó a trabajar de cara al inicio de la Liga Profesional.

"Micho" heredó una gran base no solo en Primera División sino también en inferiores. Además, se sumaron dos refuerzos de jerarquía como son Matías Kranevitter y Nacho Fernández, por ahora las únicas incorporaciones de River en este mercado de pases. Sin embargo, algo que cayó como un balde de agua fría -sobre todo para los hinchas- fue la confirmación de que Juan Fernando Quintero no seguirá en el club a partir de 2023. Este sábado su contrato con el Millonario finaliza, y es por eso que el diez colombiano publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

El mensaje despedida de Juanfer Quintero

En las últimas horas, el Nalgón compartió una publicación con varias imágenes de lo que fue su 2022 en River tras su regreso desde China. Junto a las imágenes, escribió un emotivo mensaje de despedida para todos los hinchas del Millonario: "¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a todo el Mundo River. ¡Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos", manifestó Juanfer. El mensaje inmediatamente recorrió las redes sociales entre los fanáticos riverplatenses que se lamentan por la salida del colombiano.

El futuro del colombiano

Aunque aún no está definido dónde seguirá su carrera, el Flamengo de Brasil pica en punta para ser el próximo destino de Juanfer Quintero. Seguramente en los próximos días podría confirmarse su arribo al club brasileño, ganador de la última Copa Libertadores.

Los números de Juanfer Quintero en River

El mediocampista tuvo hasta el momento dos etapas en el Millonario. La primera desde inicios de 2018 a finales de 2020, época en la que conquistó la Copa Libertadores de América con el recordado gol a Boca en el Santiago Bernabéu. Tras un paso por el Shenzhen de China, regresó para jugar todo el 2022 con la camiseta de River. En este segundo ciclo, no pudo conquistar ningún título en lo que significó quizás el peor año de la era Gallardo en el club.

En total, disputó 97 partidos con La Banda en los que marcó 19 goles. Entre sus dos etapas en el club, fue campeón de la Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019. ¿Tendrá un tercer ciclo en River?

Últimas noticias