TEMAS DE HOY:

|

El Negro Bulos comparó la jugada de Aaron Molinas con la de Riquelme ¡AL REAL MADRID!

El periodista de ESPN F90 destacó al joven de 21 años y expresó que realizó una pisada muy parecida a la que le hizo Román a Makélélé en la Copa Intercontinental 2000
Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 15 51,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 15 51,

Repasando la gran victoria de Boca sobre Atletico Tucumán por 2-1 puso algunos debates sobre la mesa. El equipo de Sebastián Battaglia continua invicto por sexto partido consecutivo y se empieza a encimar a los primeros equipos de la tabla de posiciones. 

Uno de los jugadores destacados de la noche fue Aaron Molinas, el mediocampista de 21 años que ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Juan Ramírez. Con su incorporación llegó a sumar su decimo partido con la camiseta del Xeneize en la primera división.

Fue también, uno de los futbolistas que realizó una exquisita jugada para repetir y ver varias veces. Pisó con la suela y amagó muy bien a Franco Mussis Por eso, el periodista de ESPN, Federico Bulos, decidió comparar aquella jugada con otra excelente que hizo Juan Román Riquelme en la final de la Copa Intercontinental contra el Real Madrid en el 2000. 

"La piso igual que Riquelme", comenzó el panelista de F90. Y la producción del programa, para acompañar la opinión de Bulos, puso la comparación entre ambas jugadas. Las dos pisas en un mismo plano y en simultaneo. "¡Mirá, igual fue!" , expresó. 

"Los botines negros también me hicieron acordar a Riquelme que muchas veces usó botines negros", añadió para justicar. 

El joven esta haciendo sus primeros pasos en la primera división de Boca, pero ya esta dando que hablar. Los 15 minutos que jugó frente al Decano fueron de un gran nivel y cada vez se acerca más al equipo titular de Battaglia. 

Muchos fanáticos se sorprendieron con semejante comparación. Bulos se llevó muchas criticas en las redes sociales, pero otros tantos hinchas coincidieron con el periodista. ¿Será la nueva "Joya" del equipo?

La pisadita de Molinas:

Últimas noticias