TEMAS DE HOY:

|

El Negro Enrique reveló que estuvo internado

A través de las redes sociales, publicó un mensaje comentando por qué estuvo ausente y reveló que ahora está todo bien: "Ya estoy para jugar el próximo Mundial".

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 17 27,

Por Redacción

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 17 27,

Sin lugar a dudas, todos los campeones del mundo que tuvo Argentina a través de su historia quedaron para siempre marcados en la memoria de la gente. No solo eso, sino que hay un gran cariño y respeto para todos aquellos que supieron representar nuestro país y dejar la bandera en lo más alto. Por este motivo, no sorprende que siempre que haya una noticia en torno a alguno de los campeones (a los que ahora se le sumaron otros 26) siempre genere interés de parte del público.

El Negro Enrique reveló que estuvo internado

Afortunadamente, en este caso no es nada grave ni algún problema. Más bien, a pesar de haber iniciado así, todo pareciera estar mucho mejor y luego de la tormenta, llegó la calma. Resulta ser que hoy por la mañana, Héctor "Negro" Enrique, Campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1986, llevó tranquilidad a todos sus seguidores y el fútbol argentino. El histórico mediocampista, amigo y ayudante técnico de Diego Armando Maradona reveló por que estuvo ausente durante el último tiempo.

En su cuenta de Instagram, publicó un mensaje y una foto que emocionó y tranquilizó a todos. "¡Hola a todos! Como mis amigos ya saben, me ausenté un tiempo porque estuve internado. Gracias a Dios la recuperación fue muy buena y ahora me encuentro ¡10 puntos!", inició en este mensaje el Negro. En la foto se lo podía ver en su habitación del hospital, con un barbijo y la mano con el dedo levantado en señal de que todo estaba bien. Finalmente, para cerrar entre risas dijo: "Ya estoy para jugar el próximo Mundial". ¡Grande Campeon!

El mensaje del Negro Enrique para Cristina Kirchner

El pasado mes de agosto, tras el "Derecho a defensa" que transmitió en directo Cristina Fernández de Kirchner, luego de que el Tribunal Oral Federal, le denegara el derecho a extender su testimonio, los apoyos a la vicepresidenta se multiplicaron en las redes sociales, ante el contundente descargo de la funcionaria. 

"Viva la democracia eh, viva la democracia. Ojo con esto de meter preso a este, a aquel porque mañana vienen por vos eh. Ojo. Vamos a defender la democracia con el corazón, vamos a defender a los peronistas, que somos muchos eh Hombres y mujeres leales al peronismo. Yo no hago esto por ningún beneficio, ni hago esto para tener ningún beneficio. Soy peronista, voy a morir peronista porque sé que son los únicos que ayudan a los de abajo, el resto es puro cuento", definió.

"Mentiras, el resto es mentiras, cuando dijeron que no íbamos a pagar ganancias, cuando nos mandaban a pagar con alegría los impuestos, vayan a pagar como perritos, vayan vayan con alegría como nos decía el presidente anterior. Nos aumentaron los impuestos 3 mil 4 mil por ciento, una cosa de locos", continuó en tono severo. 

"Así que no hay que olvidar eh, y defender a nuestra líder,  porque nosotros tenemos una líder, ellos lo único que tienen es odio. Un abrazo grande del Negro Enrique y defendamos a nuestra líder con el corazón", concluyó el ex jugador. 

Últimas noticias