TEMAS DE HOY:

|

El padrastro de Carlos Tevez internado en terapia intensiva por Coronavirus

Se habría contagiado en un control médico programado tras una operación realizada en febrero. El hombre de 58 años es grupo de riesgo.
Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 12 39,

Por Redacción

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 12 39,

El padrastro de Carlos Tevez, Segundo, dio positivo de coronavirus y permanece intubado. El hombre de 58 años es paciente de riesgo ya que padece diabetes y producto del virus covid padece una neumonía.

Se estima que se contagió en un control programado que se debía realizarse ya que en febrero de este año fue operado del cuello. El jugador de Boca recibe un informe diario del estado de salud de Segundo.

Hace un tiempo atrás, los suegros de Tevez también habían atravesado por esta situación. Ahora resta esperar la evolución de su padrastro, que permancerá internado por el cuadro que presenta y principalmente por ser grupo de riesgo.

Tevez estuvo envuelto en dos polémicas durante la cuarentena: cuando le negaron el ingreso a Tandil, ciudad a la que se dirigía para supuestamente jugar un partido de golf y hace unas semanas atrás cuando se filtró una foto del jugador en Maipú donde supuestamente había estado jugando un “picadito”.

Últimas noticias