TEMAS DE HOY:

|

El padre de Camila Homs sobre De Paul: "Tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial"

El ex suegro del futbolista de la Selección Argentina, se expresó sobre la situación en la que está inmerso De Paul y su hija, dejando una fuerte frase.

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 11 35,

Por Redacción

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 11 35,

En lo que corresponde estrictamente a lo futbolístico, Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas más importantes en la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. El mediocampista de 28 años y con presente en el Atlético de Madrid, fue clave en la obtención de la Copa América 2021 ganada en Brasil. Además, es uno de los socios de Lionel Messi dentro del campo de juego, por lo que su presencia en el Mundial de Qatar 2022 es fundamental para la Albiceleste. Sin embargo, desde hace algunas semanas el jugador se encuentra inmerso en un incómodo conflicto con Camila Homs, su ex pareja.

Pöcos días atrás, el futbolista rompió el silencio y se refirió a los conflictos que vive con su ex pareja: "En este tiempo escuché tantas cosas... me mantuve en silencio porque a mí no me gusta todo eso. Me gusta trabajar e intentar ser exitoso en lo que hago", manifestó mostrándose muy dolido por tener que ser el foco de la escena en una situación extrafutbolística, que no solo lo afecta a él, sino también al grupo de la Scaloneta. Ahora, el que se expresó en las últimas horas fue el padre de Camila Homs, ex suegro del futbolista, y dejó una frase muy picante para el jugador.

"Tiene que dejarse de joder": Los fuertes dichos del padre de Camila Homs contra De Paul

En el día de ayer el que tomó la palabra en una entrevista fue Horacio Homs, que no se guardó nada: "De Paul se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición", manifestó en diálogo con Intrusos, y agregó: "Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora", sostuvo.

Siguiendo en la misma línea y en referencia a su hija, expresó: "A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante". De la misma manera, explicó: "Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse. No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial. Siempre fue armónica por los hijos que tienen en común. Sé que se están poniendo de acuerdo y no hay ningún peligro de que no juegue el Mundial".

¿Qué dijo Horacio Homs sobre los dichos de De Paul?

Respecto a la entrevista que brindó hace unos días el futbolista, el padre de Camila Homs opinó: "Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica. Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”, manifestó y luego agregó: “No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor".

Para finalizar, se refirió a las buenas acciones de De Paul: "Camila está bien y solucionando los problemas con Rodrigo, que eso es lo principal. Se dijeron muchas cosas, muchos inventos. Rodrigo no es un ogro, se hace cargo de todos los gastos. Él está presente y es un excelente padre. Lo único que está haciendo Camila es asegurarse el futuro de sus hijos", concluyó.

Últimas noticias