Tras la victoria 3-2 del Paris Saint Germain sobre Bordeaux por la fecha N°13 de la Ligue 1, Mauro Icardi aprovechó el domingo para descansar en familia y así lo mostró en su cuenta personal de Instagram.

Y en eso, su publicación empezó a recorrer todas las redes sociales donde los usuarios destacaron nuevamente el look "gauchesco" del argentino en su hogar. Algunos meses atras ya había quedado en el centro de la escena tras ir vestido de una manera similar al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en Francia. 

Esta vez, Icardi se mostró sentado en un banquito, tomando mate cerca de un estufa y escribió: "Otoño en Milano".

Del Instagram de mauroicardi

También, previo a esto, en sus storys de Instagram donde demostró la reconciliación amorosa con Wanda Nara: "Qué lindo llegar a tu casa y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió el futbolista, junto a una imagen donde se una mano sosteniendo una botellita de cerveza y la pileta de su mansión parisina de fondo.

El particular look dominguero de Mauro Icardi

El delantero argentino estuvo presente en el banco de suplentes del PSG e ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Kylian Mbappe cuando el partido se encontraba 3-1 a favor del conjunto de Mauricio Pochettino.

Sin Leo Messi entre los convocados, el PSG sumó su victoria número 11 en 13 fechas y permanece como líder del campeonato local.