TEMAS DE HOY:

|

El partido de las emociones: Hat-Trick de Mbappé y gol de Di María en su despedida

Paris Saint Germain se enfrentó al Metz en la última jornada de la Liga francesa y goleó a su rival por 4 a 0 en medio de la renovación del crack y de la salida del futbolista argentino.
Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 17 50,

En un partido muy hablado en la previa, por la renovación de Kylian Mbappé y la salida de Ángel Di María, Paris Saint Germain superó 5 a 0 al Metz. La alegría y la emoción de los parisinos fue la tristeza de su rival, que descendió de categoría.

Antes de la media hora, el PSG abriría el marcador mediante el hombre de todos los diarios, Mbappé. La joven estrella recibió un excelente pase de Di María, eliminó al arquero y entre las piernas de un defensor para el 1 a 0. Tan solo cuatro minutos después, marcaría su segundo gol con una gran definición.

Golpeado, el Metz se confunde en la salida, los locales recuperan y luego de unos rebotes, la pelota le queda a Neymar que remata solo frente al arco.

Arrancó el segundo tiempo y a los 50', Mbappé conseguía su Hat-Trick. Solo frente al arquero, remata por debajo del mismo y pone el 4 a 0. Como si fuera obra del destino, el Fideo Di María tuvo la posibilidad de marcar. La pelota le quedó servida para poner convertir su 93° gol con la camiseta del Paris. El crack rosarino no pudo contener las lágrimas en su despedida y ante la ovación del Parque de los Príncipes.

Lamentablemente para Metz, necesitaba sumar y en caso de perder, como sucedió, debía esperar del resultado de Saint Etienne. Sin embargo, las cosas no salieron bien, su derrota y un empate del mencionado equipo lo condenaron al descenso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias