TEMAS DE HOY:

|

El partido entre Riestra y Ferro quedó suspendido por una intoxicación masiva

El partido correspondiente a la fecha 26 de la Primera B Nacional tuvo que ser postergado por un "cuadro de intoxicación y deshidratación" en el plantel de Caballito

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 14 28,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 14 28,
Riestra - Ferro quedó suspendido

A pocas horas de comenzar a disputarse el encuentro entre Ferro y Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza de Soldati, el club de Caballito comunicó en sus redes sociales que el partido deberá ser postergado por un "cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico"

El duelo, que debía iniciar a las 15hs del miércoles, correspondiente a la fecha número 26 de la Primera Nacional, fue suspendido con el aval de la AFA y en conformidad con las autoridades del club blanquinegro. 

Unos 20 jugadores del Verde comenzaron a sentir síntomas fuertes de descomposturas durante la noche del martes. Con el paso del tiempo, los futbolistas se fueron alertando de esta situación y el cuerpo médico del equipo notó que era algo repetitivo y preocupante. Según averiguó Agencia Telám, "algo de lo que consumió el plantel en los últimos días no estaba en buen estado" 

Por su parte, Riestra también comunicó lo sucedido en sus redes sociales y dio los motivos por el cuál el partido debía ser suspendido. "El encuentro frente a Ferro queda suspendido por una intoxicación masiva en el plantel de los de Caballito. Accedimos al pedido y nos solidarizamos con el plantel y delegación de Ferro", escribieron en Twitter.

De esta manera, el partido quedará postergado hasta nuevo aviso cuándo los futbolistas del Verde puedan recuperarse físicamente. Aunque, a primera instancia, la idea sería reprogramar el duelo para el día viernes o sábado.

Plantel de Deportivo Riestra 2022

Así continúa la Primera B Nacional:

Con Belgrano de Córdoba como único puntero, la pelota comenzó a rodar en la segunda división del fútbol argentino. Este miércoles, la categoría tendrá un total de 13 partidos entre los cuales se destaca el partido de Atlanta y Defensores de Belgrano en Villa Crespo a las 19:30hs. Mientras que el Pirata se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza en Córdoba desde las 21:35hs.

Los más comprometidos con el descenso, cómo Villa Dálmine y Santamarina, jugarán ante Quilmes y Chacarita, respectivamente.

Con todavía aún más de 11 fechas por delante, la definición por los puestos de clasificación al reducido están más apasionantes que nunca. A priori, 20 equipos están prendidos en la lucha.

A diferencia, San Telmo, Nueva Chicago, Sacachispas y Tristán Suárez son algunos de los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla y que pelearán por la permanencia en la categoría. 

Últimas noticias